Tranycop crea la primera Escuela de Operadores Profesionales en Honduras

  • Tranycop crea la primera Escuela de Operadores Profesionales en Honduras

    Tranycop crea la primera Escuela de Operadores Profesionales en Honduras

    Con el fin de formar nuevos operadores, certificarlos y capacitar integralmente toda su fuerza de trabajo, el Grupo Tranycop ha creado la Escuela de Operadores Profesionales (EOPT).

    La formación, que es ofrecida por instructores altamente calificados, tiene una duración de 216 horas, donde se capacita en el área técnica, humana, seguridad y prácticas de manejo.

    Para la certificación, se requieren 80 horas, donde se instruye en áreas técnica, legal, seguridad, humana, integración familiar, cultura de servicio, manejo seguro, procedimientos operativos y pruebas y evaluaciones de manejo.

    Cada tema tiene una duración de ocho horas, donde se imparten los siguientes cursos: Nueva Mente, Relaciones Humanas, Autoestima, Familia, Estrategias de desarrollo y productividad, El operador y yo, Asertividad y Manejo del estrés.

    La misión de Tranycop es “brindar servicios integrados de logística y de transporte terrestre de mercancías, con eficiencia, seguridad y confiabilidad, asegurando la calidad y manteniendo un alto desempeño en los procesos de seguridad, a fin de ofrecer protección al comercio internacional, a los clientes y la integridad física de las personas, a su vez aportando valor agregado y servicios conexos a nuestros clientes”.

    Comments (1)

    Leave a comment

    Required fields are marked *